Visita de compañeros

Los días 7 y 8 de julio nos acompañaron a Bolivia Isabel Almendro y Carolina Rigo de RRHH de Globalia y Dora Simonet de Mutua Balear para conocer el proyecto de SantoDomingo y poder hacer entrega de ropa, zapatos comida... que se compro con las donaciones que habían recaudado en sus lugares de trabajo y en sus entornos cercanos.

Al llegar a Santo Domingo y después de descansar de las 12horas de vuelo fuimos a entregar ropa a los niñ@s del Hogar Virgen de Fatima, no solo nos acompañaban las compañeras que habían venido a conocer el proyecto sino que gran parte de la tripulación se unió a nosotros para dedicar su tiempo de descanso a estos niños que nos roban el corazón.

Tras entregar la ropa y pasar un rato con los niños fuimos a jugar y a pasar la tarde con los chicos del Hogar de niños SantaCruz

Al día siguiente dedicamos un rato por la mañana para comprar todo lo que hiciera falta para los niños, con las donaciones que habían conseguido las chicas compramos mucha fruta, ropa interior para todos los niños y zapatos para que a los chicos no les faltara de nada.

Una vez entregado todo el material a los niños con el dinero de las donaciones les llevamos a comer al sitio que tanto les gusta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *